7 de febrero de 2014

Eco del tiempo


Somos el eco del tiempo
oscuridad, también lamento
es la única forma de crear
Observo tus ojos
tus ojos de loco y me voy

No voy a contarte quien soy
mejor me quedo aquí

Tengo el eco del tiempo atravesado en el pecho
y veo mas allá del equilibrio

Tengo el miedo en el cuerpo olvidado por cientos
y entiendo de este largo camino
que es el eco del tiempo, el eco del tiempo
El eco del tiempo

He aquí el cuaderno en blanco
es la oferta del diablo
Dime quien será el primero
en verter sal al sueño
Láudano en el corazón

Somos grietas en el viento
reyes del tiempo muerto
Quién diría que al brindar
se nos vendría encima la vida
sin más

No voy a mostrarte quien soy
mejor me quedo aquí...

He aquí el momento exacto
de volver al otro lado
cambio tierra por el mar
Después del silencio
del eco del tiempo

Fran Fernández