23 de octubre de 2012

Tecnicolor


Tienes dudas pero yo ahora no
tú lo ves raro, yo lo veo en tecnicolor.
Yo no necesito estar seguro
tú necesitas tenerlo bajo control
y que te salga todo dentro de un patrón.
Tú sabes al detalle tu futuro
yo lo dejo a la improvisación.

Me pides intensidad, muy bien
me limito a obedecer.
No te vale y quieres más, joder
que poquito puedo hacer.

Pero ya me estoy cansando, empiezo a estar un poco harto
cuando vuelvas otra vez puede que yo ya no esté
puede que ya me haya ido y que no quiera mas volver.
Voy a desaparecer.
No me digas que no te avisé
porque estoy así muy bien.

Solo necesito un empujón
una palabra que devuelva la emoción;
pero tú no das por mí ni un duro
sigo siendo la segunda opción.

Me pides que pare ya, muy bien
me limito a obedecer.
No te vale y quieres más, joder
que poquito puedo hacer.

Pero ya me estoy cansando, empiezo a estar un poco harto
cuando vuelvas otra vez puede que yo ya no esté
puede que ya me haya ido y que no quiera mas volver.
Voy a desaparecer.
No me digas que no te avisé
porque estoy así muy bien.

Supersubmarina